Valores

Las empresas no son otra cosa que el reflejo de las personas que trabajan en ellas y de las convicciones que las guían.

En Detrame llevamos a gala los valores de nuestra tierra, el Bierzo, una comarca leonesa histórica, que nos ha visto crecer, que nos impulsa y que conforma nuestra identidad.

Tres son los conceptos que nos definen: constancia, esfuerzo y carácter.

CONSTANCIA

CONSTANCIA

Un viaje de miles de kilómetros se inicia con un solo paso, pero a la dedicación hay que unirle el orden para cruzar el puente entre el deseo y la realización. Eso es la constancia para Detrame: la unión de pequeñas voluntades para convertirse en resultado. Como las propias raíces de la cepa de la viña de uva mencía, tan propia de esta maravillosa zona del Bierzo, que trabajan sin descanso para extraer las reservas de agua de la tierra.

ESFUERZO

ESFUERZO

A las metas que nos marcamos solo se llega desde la disciplina y la consistencia. Creemos firmemente que el éxito se alcanza desde el hábito del esfuerzo. Así es como crecemos porque sabemos que los resultados que se consiguen son directamente proporcionales al esfuerzo que aplicamos. Sin duda, muy propio de ese esfuerzo leonés lo representa el peregrino del Camino de Santiago, que recorre sin desánimo multitud de kilómetros hasta su objetivo.

CARÁCTER

CARÁCTER

El paisaje de nuestro pasado, presente y futuro viene medido por nuestra capacidad de emprendimiento en un marco siempre con alto grado de adaptación a la realidad, sin extravagancias. Apegados a la tierra, generosos, acogedores y enormemente cualificados. El monumento natural de Las Médulas en el Bierzo dan cuenta de esa combinación entre una imaginación impresionante y la lucha constante de la naturaleza, junto a una combinación de colores casi irreal.