DETRAME considera que la cualificación y desarrollo técnico avalados mediante las certificaciones más importantes del sector forman parte de la propuesta de valor de la empresa hacia el cliente.
Siempre con una permanente preocupación por garantizar la eficiencia de sus procesos, la seguridad y el uso de materiales de alta eficacia, DETRAME dispone de la certificación EXC3-1090 de “requisitos completos de calidad” con el mayor nivel de calificación en procesos de fabricación de estructuras metálicas: el EXC4-1090.
Esto permite a la compañía la realización de cualquier tipo de ejecución en Europa, por compleja y exigente que fuera, incluida una central nuclear.
Esta certificación viene dada por la Directiva Europea de Productos para la Construcción (Directive 89/106/CEE, DEPC) la cual apunta que “todos los productos fabricados para ser incorporados de forma permanente en obras de construcción, tanto edificación como obra civil, en todo el mercado de la Unión Europea deben estar en posesión de su marcado CE de acuerdo a las normas europeas de referencia”.

De hecho, nuestra principal preocupación y dedicación es la superación de las expectativas que depositan nuestros clientes.

Junto a la norma EN 1090-1:2009+A1:2011, con la clasificación más alta EXC4, certificada por AENOR, también disponemos de la UNE EN ISO 9001 – Desarrollo Transformación y Mecanización de Estructuras Metálicas Avanzadas y Calderería, por AENOR.
Sin duda, DETRAME muestra su orientación para ser un referente en la calidad de procesos de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *